Lunes 23 de Setiembre, 2019

Sindicato critica Ministra de Hacienda

Aseguran que se cree todopoderosa
Jarmon Noguera González21 de agosto, 2019 | 11:59 AM

Las últimas acciones de la Ministra de Hacienda no gustaron a los líderes de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP) quienes lanzaron duras críticas.

Según ellos la jerarca, Rocío Aguilar debe dejar el puesto para que deje de provocar confrontación ya que se cree todopoderosa, incluso sobre el resto de poderes de la República y de quien debería de ser su jefe, el mandatario Carlos Alvarado.

“Estamos viendo que doña Rocío Aguilar se cree que está por encima del bien y del mal, prácticamente desconoce las decisiones del presidente de la República, de la Corte Suprema de Justicia, se arroja potestades que no le corresponden y les hace daño a los trabajadores del país”, aseveró Walter Quesada, secretario adjunto de ANEP.

Lea: Hacienda pone tope a presupuesto del Poder Judicial

Según los sindicalistas, la jerarca quiere cortar derechos y pasar por encima de lo que sea necesario para imponer su voluntad, incluso a sabiendas de que hay separación de poderes.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Anónimo (21/08/2019)

¿tienen miedo los sindicatos de lo que les pueda provocar desde su puesto la ministra? Siempre quieren salirse con la suya, por eso les estorba este tipo de personas, los que pueden tener más poder que ellos (sindicatos)