Domingo 15 de Setiembre, 2019

Con cuchillo les exigen pertenencias a pasajeros de bus

En Tres Ríos.
Laura Morales21 de agosto, 2019 | 10:35 AM

Dos sujetos se subieron a un autobús cuando se encontraba frente en la parada frente al PASOCA de Tres Ríos, y asaltaron a los pasajeros tras amenazarlos con un cuchillo.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de La Unión, el asalto se registró el 2 de julio de este año en horas de la noche y parte del mismo quedó grabado en las cámaras de vigilancia.

Lea: Comando armado estalla cajero de finca en San Carlos

“En determinado momento uno de los sospechosos se subió por delante con un cuchillo en mano, lo cual aprovechó para amenazar a los pasajeros y sustraer sus pertenencias.

M ientras que el otro se mantuvo en la puerta apuntando al chófer con un arma de fuego donde lo despojó del dinero en efectivo y sus pertenencias”, ampliaron los agentes.

Uno de los requeridos es de contextura delgada, tez trigueña clara, con cabello de color negro y al momento de cometer el delito, usaba un suéter gris, un bolso en su espalda y jeans color azul.

El otro hampón es de contextura delgada y joven, y vestía un suéter color gris, una camisa blanca y short de cuadros.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR