Martes 17 de Setiembre, 2019

Keylor habría pedido salir del Real Madrid

Según Marca.
Andres Rojas21 de agosto, 2019 | 04:23 PM

El portero costarricense Keylor Navas, habría pedido a la cúpula del Real Madrid la salida del equipo para la presente temporada y el PSG podría ser el destino del tico.

Esta información la publica el Diario Marca de España en donde indica que el nacional no aguantó el rol de suplente, ya que la titularidad será del belga Thibaut Courtois.

Lea: Fiorentina incorpora a Ribery

De hecho, el diario español le dedica la portada a Navas con el título: “Keylor pide salir”.

Dentro de la nota, destacan que el triple campeón de Champions intentó revertir la decisión de Zinedine Zidane sobre la titularidad del belga Thibaut Courtois, sin embargo, el francés mantendrá al europeo como estelar.

“Los dirigentes del club blanco ya conocen la decisión del portero y aunque en un principio contaban con la continuidad de la dupla que forma con Courtois, no son ajenos a la realidad y ya están buscando un eventual sustituto en caso de que el deseo termine convirtiéndose en una realidad en forma de traspaso·, publicó MARCA.

Como se ha venido mencionando desde hace algunas semanas, el Paris Saint Germain podría ser una de las opciones para el tico, aunque también el campeón francés está tocando la puerta del AC Milán por Gianluigi Donnarumma.

“Al poco de terminar la pasada temporada, el portero de Costa Rica trasladó a la zona noble del Santiago Bernabéu el interés del PSG en negociar y llegar a un punto de acuerdo para su fichaje, pero el cambio en la dirección deportiva del equipo parisino y la llegada de Leonardo Araújo han dado prioridad al posible fichaje de Donnarumma, portero del Milan y que pese a en los últimos años ha bajado en su rendimiento, sigue teniendo buen cartel”, indica el medio español.

Conforme pasa el tiempo las opciones de salir se reducen para Keylor, pues costará encontrar un equipo que pueda pagar por él y según marca, “el Real Madrid no piensa regalar al portero y exigirá dinero por el traspaso”.

Tal parece que los próximos días serán claves para decidir el futuro del tico.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Jaime (22/08/2019)

En Madrid muchos están viendo esto como.una traición de la Keylorica, después de decir que se quedaba lo que les hizo enviar el tercer portero a préstamo con el Valladolid ahora dice que se quiere ir. Hay muchos comentarios negativos de hinchas en contra suyo por este proceder.

Juanito Mora II (22/08/2019)

¿Pero si como ya se ha visto que a la Keylorica nadie lo quiere adónde se va a ir?