Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Sensualidad en pasarela

Ahora en San José

21 de agosto, 2019 | 06:16 PM

Ariel Chaves González

El Éxito Betancur, que importa la marca Chamela desde Colombia, presenta su pasarela Memorias del Trópico, con la presencia de 300 colaboradoras, invitados especiales y reconocidas modelos nacionales.

 

La firma es número uno en ropa íntima y ropa casual en el país.

Marcela Negrini, María Fernanda Mora, Marianela Valverde, todas junto a las ex Miss C.R.  Carolina Rodríguez y Brenda Castro, acompañados por la ex Señorita Verano, Raquel Castro.

 

 Los modelos masculinos también tuvieron su chance con el mediático Greivin Morgan y Carlos Villanueva.      

 

Sobre la colección, Andrea González, gerente de mercadeo de El Éxito, expresó que Memorias del Trópico, da a conocer las próximas colecciones de los catálogos Tu Éxito y Chamela, aprovechando además para mostrar sobre escena sus propuestas actuales de las marcas Pretty Woman y Boccelli.

 

“El trabajo de cada una de las marcas que distribuimos se tiene que mostrar adecuadamente. Hay un resultado de tendencias y diseños en cada una de las líneas y es fundamental presentar cada prenda de forma física, de manera que cada detalle, silueta, color y valor agregado se aprecie”; expresó.

 

Insistió que el catálogo Tu Éxito presenta su nueva línea de fajas, marca Annchery, denominada Secret Seamless; prendas casi invisibles, de compresión media y elaboradas en spandex, que son perfectas para uso diario. Propuestas con texturas suaves, alta sensibilidad y acabados invisibles.

 

Dentro de este portafolio, se encuentra también la nueva colección de la marca Fiory, una apuesta de moda casual que contiene looks vaporosos, vestidos en largos midi, donde estampados florales en combinaciones multicolores son protagonistas; así como las siluetas amplias.


Lea: Keylor habría pedido salir del Real Madrid

 

La firma Reymon es otra de las marcas que conforman Tu Éxito y presentan prendas íntimas especializadas para hombres y niños, diseñadas con telas antibacteriales, para aportar frescura y protección.

 

Como en cada pasarela, la marca Pretty Woman es protagonista y recibe la mayor atención para sus tres inspiraciones: Botanic, Summer y Urban, donde también el denim se puede encontrar en todo un universo de opciones.

 

Y si para ellos se trata, la marca Boccelli presenta estilos ideales para el hombre moderno. Prendas casuales y ropa interior con variedad de diseños.

El final de la pasarela le corresponde a la marca Chamela, la cual decide deleitar a los asistentes con las tendencias de su próxima colección Memorias el Trópico, una puesta en escena encantadora que enfatiza tres mundos: interior, traje de baño y deportivo.

 

En el modo sportwear, las opciones son transpirables, livianas; ofreciendo valores agregados y comodidad. “La tendencia es llevar tonos neutros con fuertes contrastes en siluetas ajustadas al cuerpo”; expresó Andrea González.

 

Marianela Valverde y Marcela Negrini mostraron también las pijamas de la marca

 

Lea más en las próximas ediciones impresas de Diario Extra.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR