Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Obra Aves llenará de magia el teatro

Desde este viernes
Jarmon Noguera González21 de agosto, 2019 | 09:41 PM

El proyecto ganador del XV Concurso Público “Puesta en Escena” 2019 de la Compañía Nacional de Teatro, inspirado en la obra Las Aves, del comediógrafo griego Aristófanes llegará este viernes al teatro.

Será hasta el 29 de setiembre que el Teatro de La Aduana, Alberto Cañas Escalante, se llenará de fantasía, color y poesía con motivo de la obra de teatro cómica e innovadora, Aves, que promete poner a reír y reflexionar a todos.

“Aves es un texto político, que desarrolla temas tan contemporáneos como el poder y la violencia. Cuenta la historia de dos atenienses, que hartos de la corrupción, burocracia y los constantes impuestos de su ciudad, deciden migrar y crear una nueva sociedad… en las nubes”, según explicaron.

La obra cuenta con actores de gran experiencia y un escenario bastante particular donde se verá la confrontación de lo real con lo irreal. Canciones, bromas, danza, máscaras, prótesis. Aves nos muestra de una manera cómica, la decadencia política, utilizando la sátira como evidencia de las ambigüedades del ser humano.

Lea: Restauración propone tomar superávits de instituciones para el Teatro Nacional

La obra se podrá disfrutar de jueves a sábado a las 8 p.m. los domingos a las 5 p.m. y el costo de la entrada es de ¢6.000 para el público en general mientras que para los estudiantes y ciudadanos de oro tendrá un costo de ¢3.000.

Para reservaciones pueden llamar al 2257-8305.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR