Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Al hospital con el abdomen abierto

Producto de riña en Tejarcillos de Alajuelita

24 de agosto, 2019 | 08:22 AM

Esteban Ortiz Forero

Un filazo en el abdomen fue suficiente para mandar al hospital a un hombre de apellidos Pérez Acevedo de 56 años, a quien le abrieron el abdomen tras una riña familiar en Tejarcillos de Alajuelita.


La Fuerza Pública recibió el reporte de una discusión en dicho lugar y minutos más tarde trascendió que esta había desencadenado en un enfrentamiento a golpes.


En medio de la pelea el hombre fue apuñalado y se tuvo que solicitar asistencia médica por parte de la Cruz Roja ya que el lugar de la herida comprometía órganos importantes y se podía complicar la salud del lesionado.

Lea: Rodolfo Villalobos reelecto en la Fedefutbol


Minutos más tarde arribaron los paramédicos quienes procedieron a estabilizarlo y a controlar el sangrado para posteriormente iniciar el traslado hasta el Hospital San Juan de Dios, ya que requería atención especializado.


“Un problema familiar se sale de control, por lo que un hombre es herido de arma blanca. Trasladamos a un paciente en prioridad roja al San Juan de Dios con una herida en el abdomen y exposición de vísceras”, explicó Carlos Montero de la benemérita.


La Fuerza Pública atendió el incidente y no reportó el motivo por el que se generó el incidente, ni la cantidad de personas detenidas por esta pelea familiar.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR