Miércoles 18 de Setiembre, 2019

Asamblea del PLN da espaldarazo a Rodríguez

Cuestionado alcalde de Cartago se presentará de nuevo a las elecciones

24 de agosto, 2019 | 02:23 PM

Krissia Morris Gray

La Asamblea Nacional de Liberación Nacional decidió ratificar la postulación de Rolando Rodríguez para que se presente como el candidato de la agrupación a las elecciones municipales de febrero próximo por el cantón central de Cartago.

 

Con la votación de 89 votos a favor, 16 en contra y tres abstenciones; pese a las peticiones expresas del presidente de la agrupación Guillermo Constenla de que incluso saliera de la agrupación política.


Lea: Tirado en Cruz Roja lo dejan apuñaleado

 

En el punto de ratificaciones de lo actuado por las cantonales, la provincia de Cartago fue la última en verse. En el caso de los demas cantones que integran la provincia, la ratificación fue en bloque, pero en el caso del cantón de Cartago fue aparte y Rodríguez logró 89 votos a favor, esto pese a las denuncias en su contra.

 

Todos los detalles en LA EXTRA DEL DOMINGO este 25 de agosto de 2019.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

jose (26/08/2019)

ES UN PURO VACILON ! ! EL PLN HABLA DE CAMBIO!! pero sigue nombrando a los mismos, que hacen lo mismo ! ! ! jajajaja....CUAL CAMBIO ? ? ? destinados a ser enterrados ! ! !

mcdvoice (25/08/2019)

great one thanks for sharing

Jaime Navarro (24/08/2019)

Y que aguante este sinverguenza, todas las ofensas que pueda sentir, -a las verdades des sus descaros que de hecho le gritaran en la cara, durante su campaña. Sus cómplices corruptos ir esperan seguir sangrando las arcas municipales y aguantando sus actos inmorales como los que hasta ahora an salido a la luz pública.

K-Anon (24/08/2019)

MUERTE AL LIBERACIONISMO!!! VENGANZA CONTRA EL RUFIAN SOCIALISTA DE PEPE FIGUERES Y LA CONSTITUCION DE MIERDA QUE NOS DEJO!!!! VENGANZA YA!!!

K-Anon (24/08/2019)

Putos Liberacionistas de mierda!!! Me les cago a todos y al mafioso SOCIALISTA Pepe Figueres y su afán de darle poder a los mal paridos sindicalistas!!!! SOCIALISTAS DE MIERDA!!! Muerte al PLN!!! Como un torero, cumplamos la faena!!! Inserten la espada en el lomo del liberacionismo SOCIALISTA!!!! VAN A CAER MALDITOS!!! DE ESO ME ENCARGO YO!!! Marquen mis palabras. NO VAN A VOLVER A LA PRESIDENCIA JAMAS!!!