Martes 19 de Noviembre, 2019

Alajuelense recibe a Santos abriendo fecha 8

Los de Guápiles llegan con el propósito de desestabilizar al líder
Andrés Zarate Sánchez24 de agosto, 2019 | 04:14 PM

“Johnny Chaves es un viejo zorro”, eso era lo que siempre decía el delantero Roger Rojas cuando la Liga debía enfrentar a Santos de Guápiles. Esta noche ambos equipos se encontrarán en la gramilla del Morera Soto en un pulso que pinta interesante.

Ro-Ro ya no está, pero Chaves llega con su pizarra en mano y directrices claras para tratar de pellizcar puntos en el estadio manudo, una tarea que no le queda grande, pues en el pasado lo hizo y les generó dolores de cabeza a los rojinegros.


El volante Allen Guevara sabe que si no se aplican a fondo podrían pagar las consecuencias. “Es un equipo que siempre juega diferente, pero vamos a estar en casa, necesitamos ser fuertes ahí, mantener el liderato que es la consigna de ahora, no hay que confiarse para tratar de estar ahí arriba”, señaló el Cusuco.


Otra vez surge la incógnita de si el técnico Andrés Carevic jugará con un solo punta u otra vez se inclina por dos como en el último partido. Los futbolistas tienen su propio criterio.

Lea: Alcalde de Cartago perdería nominación

“Con dos (centro delanteros) se tiene ese plus a la ofensiva, los defensas rivales no tienen mucha comodidad para salir jugando, entonces es más fácil el trabajo para presionar, con uno a veces es difícil, pero el profesor es el que manda”, comentó Guevara.

Alajuelense no puede tropezar, está en lo más alto de la clasificación con 16 unidades, pero atrás aparecen Saprissa y Herediano con 13 cada uno, por lo que un traspié les deja la mesa servida a sus perseguidores para que le den cacería.

Tras este duelo los manudos tendrán semana larga, pues vuelven a jugar el próximo domingo, en esta ocasión frente a Cartaginés en el Fello Meza.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR