Miércoles 18 de Setiembre, 2019

“Big Wy´s Brass Band” visitará Limón

Proveniente de Texas
Jarmon Noguera González26 de agosto, 2019 | 04:25 AM

Una agrupación de funk, compuesta por siete músicos quienes ya conocen el colorido que tiene la provincia de Limón y vendrán para compartir de las festividades que se tienen programadas durante esta semana.

Se trata de “Big Wy´s Brass Band” que estará presente en la celebración de la cultura afrodescendiente, donde será la invitada de honor este año.

La banda iniciará sus actividades el martes 27 de agosto en una clase maestra de intercambio musical con la Jazz Orchestra del Centro Cultural Costarricense Norteamericano, a partir de las 7:00 p.m. en el Teatro Eugene O´Neill en Barrio Dent.

El jueves 29 de agosto la agrupación se trasladará al caribe para brindar una clase maestra gratuita a músicos de la zona en el local de ensayos de la Banda de Conciertos de Limon a las 6:00 p.m.

Lea: Concierto de Bryan Adams en octubre

Al día siguiente en la Biblioteca Pública de Limón darán un concierto gratuito, a la 1:00 p.m., como antesala a la participación el sábado 31 de agosto, Día del Afrodescendiente, en el Grand Parade Limón 2019.

“Big Wy´s Brass Band” está integrada por David Thacker (teclado), Austin Ali (trompeta), Wyatt Corder (trompeta) William Wright (trombón), Chaze Ozment (percusión), Brady Knippa (batería), y Scott McIntyre (bajo) y participará gracias al apoyo de la Embajada de Estados Unidos en el país y del Centro.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR