Miércoles 18 de Setiembre, 2019

13 detenidos por robo de vehículos

En tres días
Jarmon Noguera González25 de agosto, 2019 | 07:36 PM

En cuestión de tres días un total de 13 personas fueron capturados por ser sospechosas de estar vinculadas al robo de automóviles en diferentes partes del país.

Así lo indicaron las autoridades del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección Robo de Vehículos quienes capturaron a 13 hombres de edades comprendidas entre los 17 y 60 años, los días 19, 22 y 23 del presente mes.

Los tres primeros sospechosos fueron detenidos el lunes 19 de agosto, en San José cuando viajaban en un carro 4x4 que justamente estaba reportado como robado.

Lea: Cinco detenidos en controles en carretera

Mientras que el 22 de agosto fueron detenidos otros dos sospechosos, en esta ocasión en Avenida 10 en las afueras de un parqueo, donde habían estacionado un carro también robado.

Y finalmente el viernes 23 de agosto capturaron a cinco sujetos más a quienes se les relacionó con el robo de un carro también por el método del bajonazo.

Finalmente, ese mismo día arrestan tres sujetos más en las cercanías del parque de Tibás, de los cuales dos de ellos viajaban en un carro que fue reportado como robado en esa localidad y a un tercer masculino que viajaba en otro automóvil, que aparentemente iba custodiando el robado.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

K-Anon (25/08/2019)

Carlos Alvarado = marihuano

K-Anon (25/08/2019)

Carlos Alvarado = otro politicucho costarricense que baila con la que le toca. Como todos... Como todos...