Jueves 19 de Setiembre, 2019

Vida de Ana Frank regresa al Teatro Nacional

Laura Morales26 de agosto, 2019 | 01:05 PM

La obra “Una niña llamada Ana”, dirigida por Gladys Alzate y en la cual se narra la historia de Ana Frank regresará al Teatro Nacional del 31 de agosto y hasta el 8 de setiembre.

Alzate manifestó que las funciones serán el sábado 31 de agosto, jueves 5, viernes 6 y sábado 7 de setiembre a las 8:00 p.m. y los domingos 1 y 8 de setiembre a las 5:00 p.m.

Lea: Jóvenes demuestran que “El ser especiales no nos hace diferentes”

A la protagonista se le conoce por escribir un diario en el que plasmó las vicisitudes de la clandestinidad a la que se sometió junto a su familia y otro grupo de judíos para escapar del horror antisemita durante la Segunda Guerra Mundial.

“Poder volver con un espectáculo durante tres temporadas al escenario del Teatro Nacional es una gran oportunidad, además es un reconocimiento por un trabajo serio y responsable que ha desarrollado desde el inicio todo el equipo artístico.

Es muy importante que las obras que tengan esta percepción positiva del público, tengan estas oportunidades, porque también para los artistas, es la posibilidad de poder pulir y desarrollar el trabajo y que se produzca un crecimiento cualitativo”, dijo la directora.

La puesta en escena cuenta con la participación de Mar Jiménez y Adriana Álvarez como Ana Frank, al elenco se unen además los reconocidos actores Madeleine Martínez, Tatiana Sobrado, Ana Clara Carranza, Luis Daell, Maureen Solís, Marco Guillén, Javier Montenegro, Reinaldo Amién, Jonnie Obando, Daniel Marenco. Además se destaca la participación de los actores judíos Helena Baruch, Uri Izrael, Lizzy Grynspan, Lorena Amón y Dalit Gateño.

Recuerde que la entrada le costará en butaca ¢13.000  en luneta ¢11.000 y en galería ¢9.000 y se distribuyen en la boletería del Teatro Nacional, al 2010-1110 y en www.teatronacional.go.cr.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

maps driving directions (27/08/2019)

Your blog is very interesting and lively. I am very impressed and will visit your blog regularly, thanks!