Jueves 19 de Setiembre, 2019

Video: Allanan tres casas por asaltos

Esta mañana
Jarmon Noguera González28 de agosto, 2019 | 12:12 PM

Dos sujetos identificados como de apellidos Martínez Mora y Bolaños Ramírez, quienes serán trasladados al Ministerio Público, donde se les tomará la declaración indagatoria y, posteriormente, les solicitarán las medidas cautelares correspondientes.

Esto por parte de la Fiscalía de Desamparados que realizó tres allanamientos en dicha localidad, donde detuvo a estas dos personas relacionadas con asaltos

En total se intervinieron tres casas de El Huazo, Patarrá y La Capri, adonde las autoridades realizaron allanamientos en conjunto con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y se buscó recabar prueba que vinculen a los imputados con la indagación que se sigue en su contra.

A estos sujetos se les relaciona con asaltos ocurridos el 22 de junio anterior, en San Miguel de Desamparados, cuando los imputados habrían ingresado a un comercio del lugar.

Lea: Detienen sujetos por asalto a chancero

Luego el 28 de junio, los sospechosos habrían llegado a un local de venta de pollo y, al parecer, fingieron que iban a comprar comida para robar y ese mismo día llegaron a una soda en San Francisco de Dos Ríos donde, nuevamente, se cree que simularon ser clientes antes de efectuar el golpe.

Todas las denuncias se acumularon al expediente 19-018159-0042-PE, donde continuará la investigación.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR