Martes 12 de Noviembre, 2019

Obra busca empoderar niños

En Teatro Vargas Calvo
Jarmon Noguera González29 de agosto, 2019 | 01:46 PM

“El baúl mágico de Doña Corazón”, es una puesta en escena para toda la familia que se podrá disfrutar desde el próximo 1 de setiembre y hasta el 22 del mismo mes, todos los domingos a las 11 a.m. y 2 p.m. en el Teatro Vargas Calvo.

Doña Corazón es una maestra apasionada, que tiene un baúl mágico bien escondido adonde guarda el tesoro que le da a cada uno de sus estudiantes cuando estos están preparados para conquistar y alcanzar sus propios sueños.

“Esta es una obra que trata de tres personajes que están en un mundo mágico donde el personaje principal guarda el tesoro más importante para los otros dos personajes, quienes son como una especie de duendes, quienes intentan captar ese espíritu inocente de los niños y niñas y quieren descubrir qué es el misterioso tesoro del que Doña Corazón les ha hablado y que está atrapado en un baúl mágico, por lo que idean todo un plan para descubrirlo”, comentó Tatiana Chaves, directora de la obra.

Lea: Vida de Ana Frank regresa al Teatro Nacional

La entrada general tiene un precio de ¢4 mil. Al comprar 3 o más tiquetes, usted recibe un 20% de descuento, que aplica también para los adultos mayores y los boletos se pueden adquirir en la boletería del Teatro Nacional, al 2010-1110 y en www.teatronacional.go.cr.

“El objetivo de la obra es invitar a los(-as) niños(-as) a creer en ellos mismos y descubrir que tienen la capacidad de alcanzar todos sus sueños con esfuerzo y creyendo en sí mismos”, agregó la directora.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR