Lunes 13 de Julio, 2020

Les caen en medio secuestro

Víctima logró avisar
Jarmon Noguera González29 de agosto, 2019 | 06:45 PM

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Subdelegación Regional de Turrialba, con apoyo de Fuerza Pública detuvieron a tres sujetos, quienes figuran como sospechosos del delito de privación de libertad y extorsión.

Todo se dio la noche de este martes cuando un hombre de 29 años fue secuestrado por cuatro sujetos que fueron capturados y puestos a la orden del Ministerio Público.

De acuerdo con el informe preliminar, al parecer privaron de libertad al ofendido en Aguas Zarcas, San Carlos.

Lo trasladaron hasta Turrialba, adonde llegaron pasadas las 8 p.m., e ingresaron a la casa de unos familiares del ofendido para decirles que debían darles ¢15 millones, monto que en apariencia les adeudaba, porque de lo contrario se lo llevarían para San José.

Lea: Capturan banda ligada a secuestros en Moravia y Escazú

En medio de esta tensa situación el rehén logró enviar un mensaje de texto a un conocido, por lo que este avisó al 911 y los agentes judiciales recibieron el reporte.

Gracias a esta maniobra se logra la detención de los sospechosos, tanto de los dos que estaban en el vehículo como del que se hallaba dentro de la casa de los parientes del ofendido. Además les decomisaron el carro, 1 arma de fuego calibre 9 milímetros y 1 teléfono celular.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR