Jueves 09 de Julio, 2020

Sepa cómo obtener beca para estudiar en Reino Unido

Laura Morales30 de agosto, 2019 | 09:45 AM

Si tiene interés en cursar una maestría de un año en cualquier universidad del Reino Unido o bien en llevar estudios en diferentes áreas académicas, puede aplicar para las becas que se asignarán en los próximos meses.

Ariel Calderón, representante de la Embajada Británica en Costa Rica explicó que las tienen disponibles en 160 países desde 1983, para brindar apoyo a personas de distintas edades.

Lea: 2 graves tras choque de camión contra paredón

Como requisitos se les solicita a los interesados “demostrar un potencial de liderazgo, respaldo académico sobresaliente y fuertes habilidades interpersonales. 

Quienes resulten becados se benefician con el pago de la matrícula completa, un apoyo económico mensual fijo, boletos de ida y regreso al Reino Unido y otros apoyos para cubrir gastos esenciales”, detalló durante una actividad en la Cancillería General de la República.

Como parte de los beneficios del programa se les lleva a eventos exclusivos como conferencias, viajes alrededor del territorio y oportunidades de voluntariado. 

La convocatoria para postularse es hasta el 5 de noviembre 2019 y la información la encontrará en el sitio web oficial de la beca:  https://www.chevening.org/.

* Foto portada tomada de AXA



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR