Martes 24 de Setiembre, 2019

Le frenan robos en hoteles de Jacó

Tras allanamientos en Tárcoles.
Laura Morales30 de agosto, 2019 | 01:04 PM

Un sujeto de 41 años fue detenido en horas de la mañana de este viernes 30 de agosto por aparentemente cometer varios Robos Agravados y Hurtos en hoteles de Jacó y lugares aledaños.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Garabito, se allanó la vivienda ubicada en el sector de Tárcoles, donde se logró el decomiso de evidencia para el caso.

Lea: Hospital de San Carlos estaría listo en 2030

“En las investigaciones realizadas se logró determinar que el sospechoso se hacía pasar por turista en hoteles, ubicados en Jacó y lugares aledaños, así ingresaba a las instalaciones y ubicaba habitaciones ocupadas pero que en ese momento no estuviera personas.

Forzaba la puerta y robaba sus identificaciones, tarjetas bancarias, dinero en efectivo y objetos pequeños de valor; también si hallaba  artículos como bicicletas, maletines tablas de surf, entre otros que estuvieran expuestos los hurtaba”, ampliaron los agentes.

El sospechoso fue pasado con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Lea más detalle sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana sábado 31 de agosto.

 


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Rodrigo (30/08/2019)

Parecido a lo que hizo el Big Chief y muchos... Se hace pasar por servidor público pero andan viendo qué cementazo se llevan para la casa!!