Jueves 17 de Octubre, 2019

Asesinan hombre y lo lanzan a cocodrilos en Puntarenas

Manuel Estrada30 de agosto, 2019 | 01:53 PM

Un hombre identificado por las autoridades como Keylor Daniel Obregón Chavarría apareció sin vida y con al menos ocho impactos de bala, su cuerpo estaba muy cerca de un estero en el sector conocido como Barrio 20 de Noviembre en Puntarenas.

Fuentes cercanas a las pesquisas manifestaron a DIARIO EXTRA que el cadáver estaba sin camisa, en la pierna izquierda tenía una amarra y fue lanzado a una zona donde es frecuente la presencia de cocodrilos, sin embargo ningún reptil llegó a devorarlo. 

Obregón, de 20 años de edad, tenía antecedentes por robos y asaltos, presentaba orificios de arma de fuego calibre 9 mm en la cabeza, brazo derecho, abdomen y los pies.

Lea: Le frenan robos en hoteles de Jacó

De acuerdo con la policía, tenía alrededor de cinco horas de fallecido, en apariencia murió a manos de dos hombres que se bajaron de un vehículo.

El Organismo de Investigación Judicial presume que al joven, que había desaparecido el 27 de agosto pasado, lo asesinaron en una vivienda cercana, ya que se cree que los pistoleros son de la zona y habrían saldado alguna deuda. 

Fue su hermano quien lo ubicó ensangrentado por lo que dio aviso a los agentes judiciales, estos se desplazaron hasta el sitio donde luego de varias horas de inspección no lograron decomisar evidencia en los alrededores de la escena.

Keylor Daniel Obregón Chavarría era vecino de Fray Casiano de Puntarenas y su cuerpo fue trasladado hasta el Complejo de Ciencias Forenses para la respectiva autopsia que se espera revele más detalles de su muerte.

Según las autoridades, en lo que llevamos del año se han registrado 18 homicidios, de los cuales todos han sido violentos, siendo las víctimas en su mayoría jóvenes involucrados en el narcotráfico.

La policía confirmó que sus familiares estaban buscándolo desde ayer después del mediodía, luego de actitudes sospechosas del muchacho y tras no saber nada de su paradero durante varias horas, algo que no era habitual en él.

Muchos de sus amigos se manifestaron en redes sociales demostrando que estaban dolidos por la muerte del joven, quien en sus perfiles compartía con frecuencia fotografías de Pablo Escobar, personas armadas, balaceras y hasta frases de “la vida en el barrio”.

Sin embargo, las más recientes llaman la atención, pues expresa que pasa por una situación complicada y pide a Dios sabiduría.

“Incluso cuando los tiempos son malos, Dios es bueno”, destaca su última publicación acompañado de una fotografía suya en la playa de Puntarenas.

El último trabajo reportado de Obregón fue este año como operador de máquinas en la planta de Sardimar, Puntarenas.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

La Ratica (03/09/2019)

Que hermosa noticia, feliz día

Peligroso (30/08/2019)

Cómo hay mocosos estúpidos que se creen inmortales y andan delinquiendo cuando es MÁS QUE OBVIO que los van a matar rapidísimo