Lunes 03 de Agosto, 2020

Intoxicación provoca suspensión de partido

Entre Saprissa y Herediano pactado originalmente para este domingo
Alfonso Hernandez31 de agosto, 2019 | 11:39 AM

El Comité de Competición de la UNAFUT tomó la determinación de suspender  el encuentro que enfrentaría al Deportivo Saprissa contra el Club Sport Herediano este domingo a las 5 de la tarde en el estadio Rosabal Cordero de Heredia.

 

La decisión se tomó en vista de la información que trascendió este viernes en horas de la noche y de lo cual DIARIO EXTRA le informó en su edición impresa este sábado sobre el cuadro de intoxicación que sufren al menos 12 jugadores del primer equipo, esto al parecer luego de su estancia en El Salvador a mitad de semana para enfrentar el encuentro de la Liga Concacaf contra El Águila de El Salvador.


Lea: Suzy Cortés prepara material más candente

“Nos vimos en la tarea y obligación dentro del protocolo que debemos cumplir de solicitar la constatación o verificación de dicha situación a través de un médico patólogo forense quién visitó el centro médico donde están los jugadores donde comprobó que en efecto 10 futbolistas requerirán mínimo una incapacidad de 3 días; toda vez que tienen suero y presentan cuadros de fiebre”, explicó el presidente del Comité de Competición; Luis Guillermo Alán.

 

De esta manera el encuentro entre morados y florenses deberá disputarse en fecha por verificar por parte del mismo comité de competición. Más detalles en LA EXTRA DEL DOMINGO este 1 de setiembre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR