Domingo 15 de Setiembre, 2019

Sacerdote de escuela prohíbe libros de Harry Potter

Por recomendación de exorcistas
Redacción / AFP03 de setiembre, 2019 | 07:59 AM

Exorcistas aconsejaron a un sacerdote de una escuela de Nashville, Estados Unidos, de prohibir los libros de Harry Potter por temor a que las populares novelas infantiles pudieran utilizarse para convocar espíritus.

El reverendo Dan Reehil contactó a exorcistas en Estados Unidos y Roma, quienes le recomendaron retirar las novelas de fantasía de la librería de la St. Edward Catholic School, en Tennessee.

Lea: Premian o sancionan con puntos a buenos o malos ciudadanos

Lanzada en 1997, la serie de libros cuenta una historia épica del bien y el mal centrada en las aventuras del joven mago Harry Potter y su lucha contra el oscuro hechicero Lord Voldemort.

"Las maldiciones y hechizos utilizados en los libros son maldiciones y hechizos actuales, que cuando son leídos por un ser humano, corren el riesgo de conjurar espíritus malignos en la presencia de la persona que lee el texto", dijo el reverendo en un correo electrónico obtenido por los medios locales.

A pesar de que la escuela solía tener los libros, no los ofrecerá a los alumnos en su biblioteca recién abierta, dijo Hammel.

Un éxito mundial, la serie Potter de la autora británica J.K. Rowling ha sido prohibida repetidamente en las escuelas de Estados Unidos y Reino Unido, principalmente por supuestamente promover valores satánicos o magia negra.

* Foto portada tomada de Antena 3


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Bombeta (09/09/2019)

La estupidez humana no tiene límites. Qué tiene que ver todo con una gran obra de ficción, una de las más exitosas de todos los tiempos... Estamos en pleno siglo XXI, año 2020 y es inaudito que haya gente aún con la mente tan cerrada...

bitdefender vs eset (04/09/2019)

bitdefender vs eset is a very well-known name in the field of antivirus. It is because of its product quality as well as because of the features it offers to its customers

Jesús Álvarez (03/09/2019)

Excelente recomendación. Todo lo relacionado con BRUJERÍA, MAGIA, HECHICERÍA, AGOREROS, CONSULTA A ESPÍRITUS y MUERTOS, juego GÜIJA, deben ser quemados y este tipo de literatura está llena plagada de esta maldición. Es lo mismo que pidió Elías al pueblo judío allá en el libro de los Reyes del Antiguo Testamento que tuvieron que quemar toda clase de libros que se relacionan con esta clase de basura. Bien hacen.