Lunes 03 de Agosto, 2020

Tres meses de preventiva a supuestos narcos

Se estrellaron en avioneta
Jarmon Noguera González03 de setiembre, 2019 | 01:21 PM

Dos sujetos extranjeros identificados con los apellidos Gutiérrez Navarrete y Amy Cardona, junto con dos costarricenses identificados como Sánchez Pérez y Zamora Alvarado pasaran tres meses en la cárcel.

Se trata de un periodo de prisión preventiva que deberán de cumplir los cuatro sospechosos de cometer el delito de tráfico internacional de drogas con fines de distribución y comercialización.

Los tres primeros fueron detenidos el 31 de agosto, cuando se encontraban a bordo de un carro en Finca 20, en Palmar Sur; el otro sujeto fue capturado la mañana del domingo, en el mismo lugar, cuando se ocultaba en la maleza.

A ellos se les relaciona con un hecho ocurrido el sábado 31 de agosto. A eso de las 11 p.m. de esa noche, una patrulla de Fuerza Pública observó una avioneta a poca altura, la cual estaría aterrizando en Finca 20.

Ante la sospecha, se trasladaron a la zona y al llegar Gutiérrez y los extranjeros hicieron un giro evasivo, sin embargo, no pudieron escapar.

Lea: Policía los captura mientras enterraban avioneta en pista clandestina

Es por esto que los oficiales solicitaron refuerzos para inspeccionar el sitio; cuando llegaron otros policías se trasladaron a unos 900 metros, donde observaron a unas seis personas intentando enterrar una avioneta.

El caso continúa en investigación bajo la causa 19-000558-0454-PE.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

ogłoszenia (12/07/2020)

Espero más información de este artículo. Gracias por un gran articulo da

Google (04/09/2019)

Great News!!