Martes 12 de Noviembre, 2019

Motociclista grave por atropello de pesado en Alajuela

En Heredia, colisión envió otros 2 motorizados al hospital.
Laura Morales / Róger Soto 04 de setiembre, 2019 | 08:12 AM

Un motociclista quedó gravemente herido luego de que fuera atropellado por un vehículo pesado cuando transitaban por el sector de El Coyol de Alajuela, específicamente de la empresa Dos Pinos un kilómetros hacia Naranjo.

Luis Díaz técnico de Cruz Roja local explicó que el accidente se dio a las 9:47 p.m. de este martes 3 de setiembre, y que el afectado cayó a una zanja de un metro.

Lea: Al menos 2 disparos acaban con vida de hombre

“Se aborda un paciente inconsciente en una zanja, no en un precipicio cómo se dio la alerta al principio y según una persona que vio lo sucedido un vehículo pesado a alta velocidad lo golpeó.

Fue trasladado con un trauma importante en su cara, con un trauma en extremidades superiores, en categoría roja al hospital San Rafael de Alajuela”, manifestó.

Por otra parte Alexander Porras de la Central de Comunicaciones de la benemérita agregó que cerca de las 10:22 p.m. de ayer atendieron la colisión de una moto contra un carro con saldo de dos heridos graves.

Se trata de un hombre y una mujer politraumatizados en el sector de la parte trasera de la escuela Cleto González Víquez 100 metros hacia Pollo El Picolo. A ambos los llevaron al Hospital de Heredia.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR