Viernes 06 de Diciembre, 2019

Colombia ahora más cerca de Costa Rica

Gracias a aerolínea que estrenó ruta entre la nación cafetera y nuestro país

04 de setiembre, 2019 | 12:10 PM

Alfonso Hernandez

La aerolínea colombiana Wingo inauguró a partir de este miércoles sus operaciones entre San José, Costa Rica y Bogotá, Colombia, con una frecuencia de dos vuelos semanales por un costo en el tiquete en ida y vuelta que rondará los $154.

 

Esta es una alternativa de bajo costo que conectará aproximadamente en el inicio de las operaciones a 142 pasajeros que se trasladarán en un avión Boeing 737-700 Next Generation, sin embargo, en el último trimestre del presente año la flota se modificará a aviones 737-800, los cuales serán más modernos, permitirán llevar más pasajeros y por ende se vislumbra una reducción en el costo del pasaje.

 

Cada pasajero tendrá oportunidad en los vuelos de llevar hasta dos maletas con peso máximo de 10 y 6 kilos aproximadamente, y de acuerdo con las mediciones la puntualidad de la aerolínea ronda el 89,9%.

 

Este es el destino número 21 de la compañía en toda la región de Latinoamérica y el Caribe luego de incluir aparte de San José, Curazao, Santo Domingo, Guayaquil y Villavicencio entre los itinerarios de vuelo.

 

El primer vuelo semanal de la aerolínea cafetera será los martes y los viernes, el primero en horario vespertino y el segundo en horario matutino.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR