Domingo 15 de Setiembre, 2019

Matosas dejaría la Sele por dirigir en México

Según prensa azteca
Andres Rojas04 de setiembre, 2019 | 02:22 PM

El Diario Récord de México hizo explotar una bomba mediática este miércoles al anunciar que el uruguayo Gustavo Matosas no será más el técnico de Costa Rica y pasará a dirigir al Atlético San Luis de la primera división mexicana.

Lea: Estadio Fello Meza ya no aparece registrado a nombre del equipo

En una corta nota publicada en su sitio web, el diario menciona que tras la destitución de Alfonso Sosa, Matosas será el que llegue a dirigir al equipo. Todo esto días antes de que la Sele se enfrente a Uruguay en partido amistoso.

“Matosas llega tras su paso por la escuadra tica, con la que hasta ahora ha dirigido ocho partidos, de los cuales ha ganado tres, empatado uno y perdido cuatro”, dice la nota de Rércord.

De momento, la Federación Costarricense de Fútbol no se ha pronunciado al respecto.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

LOAN OFFER APPLY NOW (04/09/2019)

Do You Seek Funds To Pay Off Credits and Debts ? { [email protected] }. We Offer All Kinds Of Loan, We Give Out Loan With An Interest Rate Of 1.00%. Interested Applicants Should Contact Us Via Email: [email protected] Please Fill the Application Form Below: - Complete Name: - Loan Amount Needed: - Loan Duration: - City / Country: - Telephone: - How Did You Hear About Us: Do You Need A Loan To Consolidate Your Debt At 1.0% ?. IF YES, Kindly Write Us With The Loan Requirement. Please, Contact Us via email: [email protected]

Juanito Mora II (04/09/2019)

Secundo el acertado comentario de mi tocayo, esta selección por más que tenga de vez en cuando al payaso de la Keylorica no pinta, nungún técnico de primer nivel a va querer inmiscurise con ella, el máximo nivel fue gente como Pinto o un Bora a quien ya no le salían buenas chambas y claro que te den una selección ya clasificada a un mundial pues así es otra cosa. La sele solo puede optar por gente por el estilo de Robald Gonzalez, con suerte ni el Bolillo la querría.

Juanito Mora (04/09/2019)

Ni Guardiola pone a jugar al montón de perdedores futbolistas de este país. Como les cuesta entender que son malos. En cualquier momento salen con el perdedor de Ronald González como el erudito del fútbol.