Viernes 06 de Diciembre, 2019

Muere al caer desde 40 metros

Se presentó en la conocida catarata “El salto de la novia” en San Carlos
Alfonso Hernandez04 de setiembre, 2019 | 03:26 PM

Un sujeto, cuya identidad no ha trascendido aún, murió luego de precipitarse de una altura aproximada a los 40 metros en La Fortuna de San Carlos.

 

El deceso tuvo por escenario el conocido “Salto de la novia”, un centro turístico que es administrado por la Asociación de Desarrollo Comunal, a eso de la 1:30 p.m. cuando de forma súbita el hombre, que tendría entre 20 y 25 años, se precipitó desde lo más alto de la cascada.


Lea: Ubican cuerpo en cercanías del muelle de Puerto Viejo, Sarapiquí

 

Los administradores del centro contactaron personal de Bomberos, minutos después de las 2 de la tarde se ubicó el cuerpo en la parte central de la caída, pero se requería la presencia del cuerpo de buzos para lograr sacarlo de la profundidad de las aguas.

 

De momento se desconoce si este caso correspondería a una autoeliminación o si fue un accidente.

 

Por ahora el centro recreativo se mantiene cerrado al público, podrá leer más sobre este tema en la edición impresa de DIARIO EXTRA este jueves 5 de setiembre.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

LOAN OFFER APPLY NOW (04/09/2019)

Do You Seek Funds To Pay Off Credits and Debts ? { [email protected] }. We Offer All Kinds Of Loan, We Give Out Loan With An Interest Rate Of 1.00%. Interested Applicants Should Contact Us Via Email: [email protected] Please Fill the Application Form Below: - Complete Name: - Loan Amount Needed: - Loan Duration: - City / Country: - Telephone: - How Did You Hear About Us: Do You Need A Loan To Consolidate Your Debt At 1.0% ?. IF YES, Kindly Write Us With The Loan Requirement. Please, Contact Us via email: [email protected]