Domingo 15 de Setiembre, 2019

Gustavo Matosas renuncia a la Sele

Se marcha al fútbol mexicano
Alejandro Monge Matamoros04 de setiembre, 2019 | 05:50 PM

Gustavo Matosas acaba de renunciar a la Selección Nacional y dejará su puesto luego de la próxima semana.

 

El técnico recibió una oferta del Atlético San Luis de México y decidió apegarse a una cláusula de recisión de contrato con la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol).       

 

“Tengo una posibilidad que se acerca mucho a lo que quiero conseguir. Es el momento de utilizar la cláusula que tenemos en el contrato”, expuso.


Lea: Matosas dejaría la Sele por dirigir en México

 

Matosas afirmó que el rol de dirigir una selección no fue algo a lo que pudo adaptarse.

 

“A veces siento que estoy en vacaciones. No pensé que iba a ser tan costoso y en este periodo me he dado cuenta que en la selección me siento improductivo por más que me mato viendo videos. No es lo que me gusta”, agregó.

 

El uruguayo afirma que no ha dado el sí al otro equipo, pero que está muy cerca.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

oscar arias (06/09/2019)

No se nesecita ser muy inteligente, para darse cuenta que con esa carita era un falso.

Mano (05/09/2019)

Que asco, no? Como Uruguayo me da vergüenza lo de Matosas. Las razones de su renuncia son un insulto a la inteligencia Tica. El portazo de Matosas me hace acordar a lo que hizo Passarella cuando renunció la selección uruguaya renunciando después de tres días o tres meses como técnico. Costa Rica se merece otra cosa, y no un mercenario como Matosas. Tabarez será “defensivo”, “conservador”, o lo que se le quiera llamar, pero es en este tipo de casos en que uno se siente orgulloso del director técnico de la selección uruguaya. Que lujo lo q tenemos cuando uno compara al chanta de Matosas con la calidad humana y deportiva de Tabarez. No le llega ni a los tobillos. CR merece otra cosa, una selección con jugadores de alta calidad, un rival y hermano latinoamericano. Los técnicos son los primeros q se quejan q en el fútbol de hoy perdes tres partidos y te fletan; tendrían q hablar con el ejemplo...Matosas se va porque “se aburre.” Que asco, no? Lo único positivo de todo esto, aunque desde una posición egoísta, es q después de esto Matosas NUNCA va a dirigir a UY (bueno, en realidad, conociendo la AUF uno nunca sabe, pero nosotros también no merecemos mercenarios...)

K-Anon (04/09/2019)

Matosas sos un come mierda, andate a México que no te necesitamos y que te vaya bien mal. Porque sólo pones escusas baratas!!!

Alvaro porras (04/09/2019)

La sele perdió, el fútbol y Matosas perdieron. Los únicos que ganaron, y bastante, fueron los muy vivazos de la Comisión.

Carlosuc (04/09/2019)

Lo dijimos el Presidente de la Federacion seria fracaso tras fracaso.