Martes 12 de Noviembre, 2019

Instalación de tuberías dejará sin agua a pobladores

En los cantones de San José y Montes de Oca
Alfonso Hernandez05 de setiembre, 2019 | 04:11 AM

Las labores de instalación de tuberías para el nuevo edificio legislativo provocarán la interrupción del servicio de agua potable para las localidades de San José y Montes de Oca.

 

De acuerdo con la alerta que emitió el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), esta medida podría afectar un aproximado de 30 mil personas entre las 3 de la tarde y las 11 de la noche de este jueves 5 de setiembre.


Lea: Industria turística sería más golpeada con proyecto

 

La medida tendría efecto particularmente en los distritos de Zapote, San Francisco de Dos Ríos, El Carmen, Merced y Catedral mientras que en la zona de San Pedro tendrá impacto en Barrio Dent, Los Yoses y Alameda.

 

Las autoridades de AyA están solicitando a la población hacer un uso adecuado del preciado líquido y de forma responsable; agregan que de ser posible el servicio se restablecerá antes de la hora proyectada.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

www.upsers.com (06/10/2019)

The U.S. Domestic Package segment offers a full spectrum of U.S. domestic guaranteed ground and air package transportation services.

voyance-amour-eternel (09/09/2019)

Very informative post! There is a lot of information here that can help any business get started with a successful social networking campaign.

SkunkTree Cannabis Dispensary UK (08/09/2019)

 We do offer the best weed in UK for your pain relief & premium high experience. Buy Weed-Skunk Online UK. Buy THC oil cartridges UK, Buy Weed UK, Buy hash

Amelia delport (05/09/2019)

Cómo se restauró mi puntaje de crédito Mi nombre es Andrew McCary de West Sacramento, CA. rechazado por mi banco y otras instituciones financieras que he visitado. Aconsejo a cualquiera que necesite ayuda financiera de otros que no caiga en las manos equivocadas mientras busca una hipoteca responsable que se comunique con esta empresa por correo electrónico: Agente: Davis Wilfred Correo electrónico: [email protected] Saludos cordiales.

John Morris (05/09/2019)

¿necesita ayuda financiera? ¿necesita dinero para pagar la factura? Contáctenos, ya que otorgamos préstamos con una tasa de interés tan baja como del 2%. También brindamos préstamos a largo y corto plazo para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico [email protected] para obtener más información. informacion

hampton bay (05/09/2019)

Here at this site really the fastidious material collection so that everybody can enjoy a lot.