Sábado 11 de Julio, 2020

Menor herido por bala perdida en Alajuela

Laura Morales05 de setiembre, 2019 | 07:25 AM

Un menor de 16 años lucha por su vida en el Hospital San Rafael de Alajuela luego de que lo alcanzara una bala perdida frente al skatepark en el centro de la provincia.

Lea: Mayores de 50 son más pesimistas con economía

Sara Picado, de la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, comentó que a las 10:26 p.m. de este miércoles 4 de septiembre recibieron la alerta sobre una persona herida con arma de fuego.

Al llegar al sitio ubicaron al menor tendido sobre el asfalto y tras estabilizarlo lo movilizaron en una condición de prioridad al centro médico mencionado.

De acuerdo con las primeras informaciones policiales, la balacera se desató específicamente en el sector de El Trópico, por posibles discusiones entre bandas locales.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana viernes 6 de setiembre.

* Foto portada con fines ilustrativos



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (05/09/2019)

Cómo se restauró mi puntaje de crédito Mi nombre es Andrew McCary de West Sacramento, CA. rechazado por mi banco y otras instituciones financieras que he visitado. Aconsejo a cualquiera que necesite ayuda financiera de otros que no caiga en las manos equivocadas mientras busca una hipoteca responsable que se comunique con esta empresa por correo electrónico: Agente: Davis Wilfred Correo electrónico: [email protected] Saludos cordiales.

John Morris (05/09/2019)

¿necesita ayuda financiera? ¿necesita dinero para pagar la factura? Contáctenos, ya que otorgamos préstamos con una tasa de interés tan baja como del 2%. También brindamos préstamos a largo y corto plazo para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico [email protected] para obtener más información. informacion