Miércoles 20 de Noviembre, 2019

Recibe 6 disparos y sobrevive en Curridabat

Laura Morales05 de setiembre, 2019 | 08:13 AM

Varios disparos a nivel de cabeza, tórax y extremidades recibió un hombre en Curridabat, San José, por motivos que investigan las autoridades policiales.

De acuerdo con la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja Costarricense, el ataque se presentó a las 8:15 p.m. de este miércoles 4 de setiembre en la ciudadela Chapultepec.

Lea: Socorristas ubican y extraen cadáver de joven en catarata

Trascendió que al mismo lo estabilizaron y lo trasladaron en una condición estable pero de prioridad al Hospital Calderón Guardia.

Agentes judiciales tratan de esclarecer la forma en la que se dio la agresión para determinar el paradero de los responsables.

No se descarta que se tratara un ajuste de cuentas, sin embargo dicha versión no fue confirmada por las autoridades respectivas.

Lea más detalles sobre esta y otras noticias en nuestra edición impresa de DIARIO EXTRA de mañana viernes 6 de setiembre.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (05/09/2019)

Cómo se restauró mi puntaje de crédito Mi nombre es Andrew McCary de West Sacramento, CA. rechazado por mi banco y otras instituciones financieras que he visitado. Aconsejo a cualquiera que necesite ayuda financiera de otros que no caiga en las manos equivocadas mientras busca una hipoteca responsable que se comunique con esta empresa por correo electrónico: Agente: Davis Wilfred Correo electrónico: [email protected] Saludos cordiales.

John Morris (05/09/2019)

¿necesita ayuda financiera? ¿necesita dinero para pagar la factura? Contáctenos, ya que otorgamos préstamos con una tasa de interés tan baja como del 2%. También brindamos préstamos a largo y corto plazo para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico [email protected] para obtener más información. informacion