Sábado 08 de Agosto, 2020

Pandillero intentó entrar a C.R. por aeropuerto

Laura Morales05 de setiembre, 2019 | 09:59 AM

Un sujeto de 32 años y de nacionalidad salvadoreña, país del Triángulo Norte donde se da la presencia de maras, trató de ingresar al país por el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Se informó que agentes de la Unidad de Recolección de Información Policial (URIP) y de Migración en dicha terminal aérea se lo impidieron cerca del mediodía del miércoles 4 de setiembre.

Lea: Se hace pasar por mujer para seducir joven

“En un vuelo proveniente de El Salvador había llegado este masculino y quien al ser entrevistado se mostró nervioso y poco coherente en cuanto le fue consultado el tiempo de estadía en Costa Rica.

Por lo anterior, los agentes judiciales realizaron una investigación sobre esta persona, ya que el mismo había sido procesado penalmente en otro país por un delito contra la vida, siendo que además este masculino tenía varios tatuajes, los cuales indicaban que podría pertenecer a una pandilla de El Salvador”, ampliaron.

Seguidamente los tatuajes determinaron que pertenece a la MS13 del Salvador.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (05/09/2019)

Cómo se restauró mi puntaje de crédito Mi nombre es Andrew McCary de West Sacramento, CA. rechazado por mi banco y otras instituciones financieras que he visitado. Aconsejo a cualquiera que necesite ayuda financiera de otros que no caiga en las manos equivocadas mientras busca una hipoteca responsable que se comunique con esta empresa por correo electrónico: Agente: Davis Wilfred Correo electrónico: [email protected] Saludos cordiales.

John Morris (05/09/2019)

¿necesita ayuda financiera? ¿necesita dinero para pagar la factura? Contáctenos, ya que otorgamos préstamos con una tasa de interés tan baja como del 2%. También brindamos préstamos a largo y corto plazo para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico [email protected] para obtener más información. informacion