Martes 24 de Setiembre, 2019

Encuentran serpiente con dos cabezas

En Bali
Redacción / AFP05 de setiembre, 2019 | 02:43 PM

Los habitantes de una pequeña aldea de la isla de Bali, en Indonesia, quedaron estupefactos al encontrar una serpiente con dos cabezas, algo muy raro en estado salvaje.

El reptil fue visto la semana pasada cuando ondulaba sobre el terreno en Tabanan, una población en el centro de esta isla turística.

"Volvía de mi trabajo y estacioné la moto cerca de la serpiente", declaró un aldeano, Gusti Bagus Eka Budaya.

Lea: Sacerdote de escuela prohíbe libros de Harry Potter

"La miré con mayor atención y me percaté de que tenía dos cabezas. Esto me sorprendió", señaló.

Un video muestra a varios niños reunidos alrededor de la serpiente, suficientemente pequeña como para sostenerla en la palma de una mano. El reptil se desliza sobre una hoja de banano decorada con un símbolo de ofrenda tradicional entre los hindúes de Bali.

No se sabe qué tipo de serpiente es, ni si es venenosa.

Expertos consideran que las serpientes con dos cabezas son muy raras de encontrar en estado salvaje, y que generalmente son criadas en cautiverio.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (05/09/2019)

Cómo se restauró mi puntaje de crédito Mi nombre es Andrew McCary de West Sacramento, CA. rechazado por mi banco y otras instituciones financieras que he visitado. Aconsejo a cualquiera que necesite ayuda financiera de otros que no caiga en las manos equivocadas mientras busca una hipoteca responsable que se comunique con esta empresa por correo electrónico: Agente: Davis Wilfred Correo electrónico: [email protected] Saludos cordiales.

Egloff (05/09/2019)

Hija mía!!!

John Morris (05/09/2019)

¿necesita ayuda financiera? ¿necesita dinero para pagar la factura? Contáctenos, ya que otorgamos préstamos con una tasa de interés tan baja como del 2%. También brindamos préstamos a largo y corto plazo para obtener más información. Contáctenos por correo electrónico [email protected] para obtener más información. informacion