Domingo 15 de Setiembre, 2019

¡Atención! Mallas en puente Saprissa se colocarán de noche

Laura Morales06 de setiembre, 2019 | 08:55 AM

La colocación de las mallas en el puente Virilla conocido como Saprissa sobre la ruta 32 y que une Tibás y Santo Domingo, se realizará en horario nocturno, en con el objetivo de reducir el congestionamiento vial.

El Consejo Nacional de Vialidad confirmó que los trabajos serán de 8:00 p.m. a 5:00 a.m. durante un periodo de 30 días, para ello se contará con la supervisión de ellos miembros de la Policía del Tránsito.

Lea: Hombre fallece en aparente riña en Oreamuno de Cartago

“Se cerrará un carril de circulación por el puente, en este momento el de sentido San José-Heredia, para que el otro sea usado alternativamente para el paso automotor en ambos sentidos.

Las mallas, de acero galvanizado, con una altura de 2.85 metros y con una inclinación de 45 grados en su parte superior, están hechas para que no se puedan escalar”, ampliaron en un comunicado de prensa.

Con la medida se busca evitar suicidios de personas de distintas edades, como parte del trabajo conjunto, pero se hace un llamado a las familias y amigos para que conversen en confianza y se retome el diálogo para detectar y escuchar, sin juzgar, a quienes pasen por una situación emocional o mental difícil, en cuenta la depresión.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (06/09/2019)

Acabo de recibir mi préstamo de $ 20,000.00 de (ST.JAMES PLACE WEALTH MANAGEMENT / DAVIS WILFRED), póngase en contacto con [email protected] para obtener más información sobre cómo obtener su préstamo. No olvides decirle que te presenté a Amelia Delport.