Martes 12 de Noviembre, 2019

VIDEO: Lo amenazan con puñal para que entregue pertenencias

En Montes de Oca.
Laura Morales06 de setiembre, 2019 | 09:41 AM

Utilizando un puñal de varios centímetros dos sujetos amenazaron a un joven para que entregara sus pertenencias mientras caminaba por las inmediaciones del Hotel Jade en San Pedro de Montes de Oca.

De acuerdo con la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), parte de asalto quedó grabado en una cámara de vigilancia, por lo cual lo difundieron para que la ciudadanía les ayude a ubicar a los sospechosos.

“Seguidamente los requeridos huyeron en dirección a la rotonda La Bandera en un vehículo de color negro aproximadamente del año 2000. Cabe señalar que entre las características del automóvil esta que las luces traseras tienen un diseño de tres líneas horizontales.

Uno de los sujetos ronda entre los 30 a 35 años, es de contextura gruesa, mide alrededor de 1,70 metros, es de rostro redondo, cabello corto de color negro, piel morena y al momento del asalto portaba una jacket con mangas de color rojo con azul, short de mezclilla y tenis deportivas”, ampliaron los agentes.

De igual forma se informó que el otro hombre tiene entre 25 a 30 años, una estatura aproximada a 1,80 metros, es de contextura delgada, cabello rizado a la altura del cuello de color negro, rostro perfilado y al momentos de los hechos usaba una camiseta de color azul, gorra negra, pantalón de color verde musgo y tenis deportivas.

Si cuenta con detalles que permitan ubicar a los masculinos comuníquese a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (06/09/2019)

Acabo de recibir mi préstamo de $ 20,000.00 de (ST.JAMES PLACE WEALTH MANAGEMENT / DAVIS WILFRED), póngase en contacto con [email protected] para obtener más información sobre cómo obtener su préstamo. No olvides decirle que te presenté a Amelia Delport.