Domingo 15 de Setiembre, 2019

Quiso evadir a las autoridades... Caminando

Inusual hecho se registró en la zona sur en puesto de Fronteras
Alfonso Hernandez06 de setiembre, 2019 | 11:13 AM

Una mujer, contra quien pesaba una orden de detención a nivel nacional, intentó engañar a las autoridades mientras pasaba caminando por un control fronterizo en la Zona Sur de nuestro país.

 

Este particular hecho se presentó en Guaycará de Golfito, donde la Policía de Fronteras tiene un puesto para la revisión de vehículos y documentos de identidad y la sospechosa en cuestión, al notar esta situación, quiso huir bajándose del automotor y cruzando el puesto de vigilancia mientras caminaba como una parroquiana más.


Lea: Si busca empleo, zona franca reclutará operarios

 

Al notar el movimiento, oficiales la interceptaron y la interrogaron con el propósito de saber quién era, topándose con que la sospechosa tenía como último domicilio registrado la cárcel Vilma Curling Rivera con dirección en San Rafael de Alajuela, además de que mantenía una solicitud de captura por hurto simple desde el pasado 20 de agosto por parte del Juzgado Penal de Heredia.

 

Las autoridades de Fronteras enviaron a la mujer a la dependencia judicial donde se le requería.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Amelia delport (06/09/2019)

Acabo de recibir mi préstamo de $ 20,000.00 de (ST.JAMES PLACE WEALTH MANAGEMENT / DAVIS WILFRED), póngase en contacto con [email protected] para obtener más información sobre cómo obtener su préstamo. No olvides decirle que te presenté a Amelia Delport.

Rodrigo (06/09/2019)

Por hurto simple la detuvieron... La pregunta es por qué el Big Chief sigue libre si fue más que hurto estafa??