Jueves 19 de Setiembre, 2019

Seguridad dice que protegió a oficial de agresiones

En video de intervención a vehículo de Uber en el aeropuerto.
Alfonso Hernandez06 de setiembre, 2019 | 05:10 PM

El Ministerio de Seguridad Pública sostiene que en un video donde se observa a un grupo de policías aeroportuarios actuar contra un conductor de la plataforma Uber, solo se está protegiendo a una oficial de tránsito.

 

El material audiovisual trascendió este viernes en horas de la tarde donde las instalaciones del aeropuerto internacional Juan Santamaría fueron escenario de un enfrentamiento para reducir a la impotencia a un conductor que al parecer tenía su vehículo estacionado en el área de llegadas de la terminal aérea.


Lea: Cae a río y se mata por escapar de OIJ

 

Sin embargo, una parte que según el Ministerio de Seguridad Pública no se observa en el video es que el sujeto en cuestión atacó a la funcionaria de tránsito cuando esta se disponía a retirar las placas del automotor, en razón de que en apariencia ofrecía como se mencionó anteriormente, el servicio de transporte informal.

 

Las autoridades aseguran que procesaron al sujeto por el delito de resistencia a la autoridad y se le tramitó mediante los juzgados de flagrancia al ser visto por los agentes de seguridad aeroportuarios. El individuo tiene 38 años y es de apellidos Marín Cordero.

 


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR