Miércoles 15 de Julio, 2020

Campaña busca donar agua limpia

En Costa Rica joven de 26 años retrató realidad de familias en Río Claro de Golfito
Alfonso Hernandez07 de setiembre, 2019 | 04:05 AM

Los ticos pueden colaborar y permitir que las personas con menos oportunidades de desarrollo accedan a agua limpia. A pesar de que en Costa Rica eso podría parecer extraño, hay a menores en nuestro país para los que el agua más parece un lujo que un derecho.

 

Por eso una campaña buscará que mediante la adquisición de productos los costarricense puedan ayudar a que las poblaciones infantiles más desfavorecidas tengan un día de acceso a agua limpia.

 

La campaña es una dinámica que impulsan la empresa Procter & Gamble (P&G) con la cadena de supermercados Walmart, por la compra de algún artículo de dicha compañía los consumidores colaborarán a dotar a las comunidades de un día de agua limpia.


Lea: Seguridad dice que protegió a oficial de agresiones

 

En el caso de nuestro país una serie de fotografías se hicieron en las regiones de Río Claro de Pavones, provincia de Puntarenas, donde una joven limonense de 26 años retrató la realidad de estas personas que no saben lo que es el acceso al agua potable.

 

La campaña en cuestión se desarrolla desde el 29 de agosto hasta el 2 de octubre del presente año, algunos de los artículos que se pueden comprar para apoyar son Ariel, Pantene, Head & Shoulders, Gillette, entre otros.

 



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

K-Anon (07/09/2019)

Carlos Alvarado CORRUPTO

K-Anon (07/09/2019)

Carlos Alvarado POLITUCUCHO MAL NACIDO