Viernes 06 de Diciembre, 2019

Grecia le dice adiós a Arnáez

Alejandro Fonseca09 de setiembre, 2019 | 08:13 AM

Al cierre de edición, la dirigencia del Municipal Grecia confirmó que Luis Diego Arnáez Villegas ya no será más técnico de los griegos. Por medio de un comunicado de prensa, detallaron que “Fuerza Griega informa que llegó a un acuerdo con el entrenador Luis Diego Arnáez por lo que ya no continuará al mando del equipo”.

Lea: Maradona: "Creí que el corazón me iba a explotar"

Añadieron que: “De forma interina quedará a cargo Roberto Castro, quien actualmente es el asistente técnico. Agradecemos a Luis Diego el trabajo realizado durante estos meses y le deseamos lo mejor”.

A la vez, revelaron que de momento no se referirían al tema, pero a partir de este lunes el gerente deportivo Fernando Paniagua se encargará de aclarar dudas al respecto de esa salida y de cómo llevarán el proceso para contar con un nuevo timonel, o si será Castro quien termine el torneo. Tras un recuento de los 11 juegos que dirigió, Arnáez repasaba:

“nosotros en esta primera vuelta generalmente hemos jugado buenos partidos a pesar de que hayamos perdido. Jugamos bien ante la Liga, pero al final ellos fueron más certeros al definir las jugadas e igual contra Herediano y contra San Carlos, y ustedes mismos (la prensa) lo ratificaban. Hoy (ayer) sí fue otra cosa y fuimos ampliamente superados”.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Andres (09/09/2019)

¡ ALGO MUY CURIOSO OCURRIÓ AYER !, ¿ ACLARAR , QUIEN FUE EL DE LA IDEA DE TRASLADAR EL PARTIDO AL ESTADIO NACIONAL, FUE ARNAEZ O FUE LA JUNTA DIRECTIVA ?, el peor negocio que he visto en muchos años, una taquilla pésima, perdieron plata por lo menos el alquiler del estadio, una tandeada de 6 X 0, y suena muy sospechoso, ES RECURRENTE QUE CADA VEZ QUE GRECIA JUEGA CON SAPRISSA SON TANDEADAS DE 5 x 0, 6 x 0, aquí puede haber compadre hablado, o por lo menos YO NO ME LO TRAGO FACILMENTE.

Carlosuc (09/09/2019)

Los que deberian renunciar son los Jugadores de Grecia por abrirsele a su antiguo entrenador, cochinos