Domingo 15 de Setiembre, 2019

VIDEO: Balea hombre para robarle en Tibás

Laura Morales09 de setiembre, 2019 | 09:25 AM

Con el objetivo de quitarle las pertenencias a un peatón, un sujeto le dio un disparo en una de las piernas en Copey de Cinco Esquinas en Tibás, San José.

De acuerdo con la Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el hecho se dio el 31 de julio y parte de este quedó grabada en una cámara de vigilancia.

Lea: Circunvalación Norte dejará deuda de ¢34.867 millones

“El requerido abordó a un hombre y tras dispararle con un arma de fuego en una de sus piernas, lo despojó de sus pertenencias. En apariencias es de tez blanca, contextura delgada, aproximadamente mide 1,70 metros.

Tiene de cabello castaño. El día de los hechos vestía con una pantaloneta estampada de varios colores, una sudadera azul con letras blancas en el frente, zapatos de color negros”, ampliaron.

Otro detalle es que el sospechoso tiene un tatuaje de lágrimas en la cara a la altura de su ojo derecho y varios tatuajes en sus brazos.

Si cuenta con detalles que permitan identificar al sospechoso puede comunicare a la línea telefónica:  800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR