Domingo 15 de Setiembre, 2019

Adulta mayor busca a su hermano

Tiene 70 años sin verlo
Jarmon Noguera González / Alfonso Gatjens09 de setiembre, 2019 | 02:50 PM

Juanita Obando Carranza dice que desde que tenía ocho años dejó de ver a su hermanito, allá en las Juntas en Guanacaste. "Mi mamá murió, quedamos en manos de mi padrastro, él nos maltrataba mucho", contó.

Esta adulta mayor de 79 años de edad, quien reside en Horquetas de Sarapiquí, tiene el deseo de volver a ver su hermano Isidro Obando Carranza.

Por las constantes agresiones a los niños, los separaron, a ella se la llevaron donde una "tía", hermana del padrastro, dónde se crio, y de su hermano no supo nunca nada más.

Mayela Fuentes Obando, hija de doña Juanita, fue más allá, afirmó que en una ocasión su mamá le contó que el padrastro pretendía violarla y matarla, por esta razón se la llevaron para otro lugar, de modo que le salvaron la vida.

Doña Juanita lo que más desea es volver a ver a aquel niño, lo pide con llanto, el cual no puede sostener, y por eso solicita ayuda para ubicarlo, al igual que a su familia materna.

Lea: Campaña busca donar agua limpia

Mayela acotó que su mamá ha estado un poco mal de salud, por esta razón están buscando los medios para contactar al señor y poder cumplir el sueño de su mamita.

Cualquier persona que tenga información de Isidro Obando Carranza o de su familia, puede comunicarse con los números de celular 8776-1732 o 6232-1305, con Vicky Carranza o Mayela Fuentes Obando.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR