Martes 12 de Noviembre, 2019

Autoridades llegan a casa para rescatar animales

En Heredia
Jarmon Noguera González09 de setiembre, 2019 | 04:40 PM

Gracias a la coordinación de la Policía Municipal en conjunto con la Fuerza Pública, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Ministerio de Salud, Cruz Roja, Servicio Nacional de Salud Animal (Senasa) y la Asociación Humanitaria para la Protección Animal de Costa Rica se pudo hacer un rescate animal.

Esto porque la Oficina de Bienestar Animal de la Municipalidad de Heredia coordinó la acción para recuperar 12 perros y 2 gatos que se encontraban en estado de maltrato y tenencia irresponsable de animales por parte de una persona acumuladora.

Todas las autoridades visitaron la propiedad para rescatar a los animales y ponerlos a salvo, así como que se les pueda dar un proceso de recuperación.

Lea: Defensores de animales tomaron el Paseo Colón

Justamente la organización Humane Society International (HSI) será la encargada de brindar atención veterinaria a estas mascotas para su rehabilitación y finalmente promover su adopción.

Las autoridades de este municipio hacen el llamado para que, si usted conoce de algún caso de crueldad o maltrato animal, lo denuncie a la oficina de Bienestar Animal con Marcela Alvarado, teléfono 2277-1463 o al correo electrónico: [email protected]



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR