Martes 12 de Noviembre, 2019

Octubre será de música electrónica

Confirman Resistance en el país
Jarmon Noguera González09 de setiembre, 2019 | 05:43 PM

El Centro de Convenciones de Costa Rica quedará a la altura de ciudadades como Ibiza (España), Shanghái (China), Seúl (Corea del Sur), Bali (Indonesia), Tokio (Japón) y Buenos Aires (Argentina).

Esto porque el prestigioso festival de música electrónica Resistance llegará a este lugar el próximo 11 de octubre, confirmaron las empresas organizadoras y se espera un gran espectáculo.

“El éxito de Resistance radica en que brinda experiencias auditivas y visuales de alto impacto de la mano de tecnología de punta y, claro, lo mejor de la música electrónica del mundo”, comentó Sebastián Carvajal, productor general de Ride Productions, empresa costarricense coproductora del evento.

Agregó que “los más exigentes de los ritmos electrónicos saben que por mucho estamos hablando del mejor evento del año; una cita para no parar de bailar de principio a fin”.

Ese espectáculo contará con un montaje de primera calidad que fusiona decoración, tecnología, luces de láser y un ambiente contundente desde que inicia.

Lea: Música llora a Camilo Sesto

Aunque ya es oficial la actividad en el país, el line-up de artistas que estarán presentes en el Resistance San José, más la información de precio y venta de las entradas se dará a conocer oportunamente.

Para más detalles pueden seguir el perfil de Facebook: www.facebook.com/resistance



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR