Martes 24 de Setiembre, 2019

Vecinos impiden robo de niños

En Turrialba
Jarmon Noguera González10 de setiembre, 2019 | 10:23 AM

Daniel Calderón, director general de Fuerza Pública, explicó que, mediante el 9-1-1, reciben la alerta minutos antes de las siete de la noche y de inmediato se desplazan a un albergue del Pani en Turrialba.

Fue en este lugar del Patronato Nacional de la Infancia (PANI) donde en medio de un hecho confuso, terminó con la sustracción de dos menores, quienes habitan en el recinto.

“Nos reportan que dos personas se llevaron a dos menores de un albergue del PANI, la Policía se presenta y con la participación de algunos civiles ya se había logrado capturar a las dos personas y recuperar a los dos menores”, comentó Calderón.

Extraoficialmente, se supo que los sujetos habrían llegado con puñales y utilizándolos lograron entrar y amenazar al personal para sacar a los menores del albergue y llevárselos con paradero desconocido.

Lea: PANI restringe visita de diputados a albergues

Finalmente, tras resolverse la situación, los menores fueron devueltos al albergue y los sospechosos de querer llevárselos fueron entregados al Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Lea más sobre esta situación mañana en la edición impresa de DIARIO EXTRA.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

francisco castro (10/09/2019)

Cuanto es la pena por secuestro? Pues eso son y tienen que pagar por ese delito, dos roba niños menos , por lo menos por un tiempo , pensando que nuestras leyes son ridículas