Martes 19 de Noviembre, 2019

20 personas en audiencia por relación con narco

Fiscalía pedirá medidas cautelares
Jarmon Noguera González10 de setiembre, 2019 | 12:30 PM

La Fiscalía Adjunta contra el Narcotráfico y Delitos Conexos solicitará que se ordene medidas cautelares en contra de 20 integrantes de una supuesta banda narco.

Desde las 9:30 a.m. se inició la audiencia contra los sospechosas de conformar una organización dedicada a almacenar, preparar, distribuir, transportar y vender drogas.

Estas personas fueron detenidas durante 12 allanamientos en siete casas, dos apartamentos, un búnker, un edificio conocido como “El Palenque” y en un parque; ubicados en Llanos de Santa Lucía, Oreamuno, Orosi y Birrisito, los cuales se dieron este lunes.

Durante las acciones policiales, se logró decomisar cocaína y marihuana, armas de fuego, celulares, carros y se incautó aproximadamente ¢2.800.000.

Esta investigación se inició luego de que ingresara información confidencial, el 28 de enero del 2017, donde se indicaba que, en una casa del sector de Llanos de Santa Lucía, habría personas llevando droga para vender.

Lea: Capturan banda ligada a drogas y tentativas de homicidio

Gracias a esa misma denuncia se ubicó el búnker allanado, donde aparentemente se comercializaba la droga; incluso se cree que en dicho lugar también se daba la receptación de objetos robados.

El caso se tramita bajo el expediente 17-001689-0345-PE.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR