Martes 24 de Setiembre, 2019

Así le respondió Glenda Peraza a seguidora que la criticó por bailar

Laura Morales10 de setiembre, 2019 | 11:41 AM

La presentadora de televisión Glenda Peraza no lo pensó dos veces para responderle a una usuaria de Instagram la cual la criticó por bailar, pese a que su madre se encuentra muy mal de salud.

La exmodelo compartió un video en el que se observa meneando las caderas y escribió: “Si saben como son para que me invitan”, y seguidamente recibió toda clase de comentarios.

Lea: Kylie Jenner aparecerá en "Playboy"

Cukis31 le respondió: “Cómo hace para bailar estando su mamá tan enferma. Mi papá le da una gripe y yo no puedo ni sonreír”.

A lo que Peraza  le aclaró: “Con todo gusto y respeto le contesto y ójala le sirva para su vida y sus seres amados, para que pueda ser soporte no en una gripe, si no, cuando el dolor alcanza el alma todos los días.

Si hay alguien que me ha enseñado a bailarme las circunstancias duras es mi MAMÁ. Este domingo bailó cumbia con mi hermano y conmigo, después de una semana de quimioterapia”.

Ver esta publicación en Instagram

Sí saben cómo soy para qué me invitan Mis bellas @analuvega29 y @mimiortiz28 @lagozaderacr @multimedios.cr

Una publicación compartida de Glenda Peraza (@glendaperaza) el

Parte de los comentarios de la publicación fueron los siguientes: dorothynunezsalaza: “Así es la felicitó porque hay muchas personas que se preocupan más por lo que digan los demás, pero en la vida pasamos muchas cosas difíciles y yo las he pasado con mi madre que también es paciente de cáncer pero uno como familia no debe echarse a morir.

No es lo mejor porque ellos se desaniman más y echarse a morir no es la solución, cierto uno llora en silencio porque claro no queremos que se nos valla las personas que amamos y Dios es la mejor fuerza que uno puede tener”.

evecdur: “@glendaperaza exc respuesta. Nadie que nos ame nos quiere ver tristes apesar de lo que este pasando. Ser felices hace a nuestros seres queridos que están pasando por una enfermedad alegrarse también. Así somos los Durán también y somos agradecidos con Dios todos los días”.

vilmyj: “La felicidad, siempre nos debe acompañar aún cuando nuestros seres queridos estén enfermos, es terapia”.

* Foto portada tomada del Instagram de Peraza


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR