Martes 24 de Setiembre, 2019

VIDEO: Asaltan súper y clientes por Parque de la Paz

Laura Morales10 de setiembre, 2019 | 01:33 PM

Dos sujetos con armas ingresaron a un supermercado ubicado en las cercanías del Parque de la Paz y, tras asaltar a las dependientes, les robaron las pertenencias a los clientes.

La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) difundió el video de las cámaras de vigilancia en el que se observa el rostro de los sospechosos con el objetivo de que los costarricenses les ayuden a ubicarlos.

Lea: Balacera deja 2 muertos en Alajuelita

“Los hechos con los que se les relaciona se dieron el 23 de junio del presente año en horas de la noche. Obligaron a los dependientes a que entregaran el dinero en efectivo que había en las cajas registradoras y se llevaron varios productos.

Además, asaltaron a varios clientes que se encontraban dentro del comercio.  Uno de los sospechosos es de figura media y el día del supuesto delito vestía con un suéter de color gris, gorro gris y un bolso cruzado. Cabe mencionar que utilizaba el arma en su mano derecha”, ampliaron.

Agregaron que: “Otro de los requeridos es de contextura delgada, usaba una gorra de color negra, suéter de color gris y pantalón de mezclilla.

Un tercer individuo es de contextura delgada y llevaba un suéter de color negro con gris, gorro y pantalón de mezclilla. Este sujeto utilizaba el arma de fuego en su mano izquierda”, finalizaron.

Si cuenta con detalles que permitan ubicar a los sospechosos puede comunicarse a la línea telefónica: 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

 

 


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR