Jueves 19 de Setiembre, 2019

Postulan creativos diseños para nuevo edificio legislativo

Costarricenses derrochan creatividad ante el disgusto que genera la infraestructura

11 de setiembre, 2019 | 03:07 AM

Alfonso Hernandez

En las redes sociales no son pocos los que se quejan del aspecto que tendrá el nuevo edificio de la Asamblea Legislativa, en especial porque más allá de verse como una caja de concreto el mensaje que envía a la ciudadanía desde la clase política algunos lo califican de inoportuno.

 

Y fiel un poco a la cultura y costumbre del costarricense de tomarse las cosas con un poco de humor ante la realidad de que ya no se podrá cambiar el diseño, algunos decidieron darle un aspecto acorde con las características de la construcción.


Lea: VIDEO: Con cortadora abren aposento para robar

 

De esta manera, mediante computadora, al nuevo edificio legislativo le colocaron la apariencia de distintas marcas comerciales, sea de alimentos o bebidas muy conocidas, con el propósito de que quizá al reírse un poco se olvide el contexto de un edificio que choca por su presentación con toda la arquitectura que tiene a su alrededor la misma actual Asamblea Legislativa que, dicho sea de paso, tiene una declaratoria de patrimonio por parte del Ministerio de Cultura.           

Al edificio también lo vistieron de rompope



¿Qué tal se ve como una caja de leche?



Bueno y no podía faltar algo como esto

Las autoridades del Congreso defienden el diseño y el presupuesto del mismo advirtiendo que el edificio son las instalaciones de un poder de la República, y por ende su forma de verse no es un tema de importancia.

 

Pero ante todo esto, ¿se animarían a darle un diseño artístico a algunas de las paredes del nuevo edificio legislativo?


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

K-Anon (11/09/2019)

PUBLICISTA = MAL PARIDO!!! Los publimierdas de Casa Presidencial ahora está BOMBARDEANDONOS con cuñas gastando MI DINERO!!! EN BASURA!!!! INFELICES VIVIDORES, cuanto les paga Carlos Alvarados por sacar esas cuñas de mierda, mal paridos!!!!!!???? VIVIDORES Y VAGABUNDOS!!! UN SINONIMO DE VAGABUNDO, PUBLIMIERDA!!! PUBLICISTAS DE MIERDA ME CAGO EN SU MADRE!!! ME CAGO EN TODOS USTEDES PUBLICISTAS INFELICES DE MIERDA, VA-GA-BUN-DOS!!!!

Jose (11/09/2019)

ESTUPIDA NOTICIA QUE SOLO DA PUBLICIDAD GRATIS A LAS MARCAS....

Jose (11/09/2019)

QUE IMPORTA EL PUTO DISEÑO ! ! ! ! lo realmente importante es que el edificio va a brindar la comodidad y versatilidad para ver si los diputados hacen mucho mejor su trabajo!!! ahora que tenemos una A.L. que lejos de amedrentarse con una "huelguita de cuatro gatos" más bien sesiona hasta altas horas de la noche para sacar un proyecto, es que se puede aprovechar el nuevo y moderno edificio, aunque a los CRITICONES DE SIEMPRE no les guste....

KARLA (11/09/2019)

SEAN MAS SERIOS, QUEDARIA MAS BONITA LA BANDERA DE COSTA RICA O ALGUN SIMBOLO NACIONAL, QUE POLADA, UNA CAJA DE LECHE, VERGUENZA DA ESO, TANTOS MILLONES PARA VER UNA CAJA DE LECHE O LA CERVEZA DE COSTA RICA. POR FAVOR

Fernando (11/09/2019)

Es un diseño horroroso. Y siendo un poder de la república si importa como se ve, porque se ve todo lo contrario de lo que debiera verse. Si las autoridades defienden ese diseño es porque son unos chabacanos, polos, sin buen gusto.