Jueves 19 de Setiembre, 2019

Si contrata servicios de jardinería y fumigación, esto le interesa

Laura Morales11 de setiembre, 2019 | 08:29 AM

Si acostumbra contratar diferentes personas para que le brinden servicios de jardinería, tenga en cuenta que inescrupulosos se encuentran realizando una estafa mediante esa vía.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indicó que los sujetos en grupos de tres individuos, tanto adultos como menores de edad, ofrecen desarrollar las labores a precios accesibles, pero cuando se les va a dar el pago cobran otro monto, que no fue el pactado inicialmente.

Lea: Capturan pareja por robarle contenedor a trailero

“Según el reporte preliminar, al parecer se trasladan en un carro de cajón por diferentes lugares, siendo que, llegan a las viviendas y en apariencia ofrecen servicios de fumigación y jardinería a un precio bajo y determinado, siendo que los habitantes de las casas deciden contratar los servicios.

Aparentemente, los sujetos realizan el trabajo, sin embargo, al final le cobran a las personas sumas de dinero más altas de lo que habían pactado al inicio, con la excusa de que gastaron más producto o bien de que utilizaron productos más caros”, detallaron los agentes.

Si es víctima de este delito, no lo piense dos veces para interponer la denuncia respectiva.

* Foto portada tomada de Fomento Profesional


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR