Martes 12 de Noviembre, 2019

Evaluarán daños por lluvias en Golfito

Hoy entrarán a zonas afectadas
Jarmon Noguera González11 de setiembre, 2019 | 10:20 AM

Sigifredo Pérez, jefe de Operaciones de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), indicó que hoy estarán entrando a los sectores de Viquillas, Babel 3, Kilómetro 29 y Kilómetro 30 para atender a los habitantes de esta zona.

La afectación por las fuertes lluvias de las últimas semanas continúa en diversos sectores de Golfito y por eso la CNE continúa con sus labores de ayuda.

“Se estará ingresando con un equipo de instituciones conformado por el IMAS, Inamu, Pani, Sinac, donde además estaremos trabajando con un camión de Senasa, de la Comisión Nacional de Emergencias para lo que es la evaluación y entrega de suministros”, manifestó Pérez.

Además, se continuará con los trabajos de evaluación que se iniciaron ayer para conocer el estado de los inmuebles en la zona.

Lea: VIDEO: CNE alerta en Golfito

“Se estarán haciendo algunas evaluaciones para ver condiciones de riesgo y se continuará la evaluación que se inició el día de ayer para ver el escenario de riesgo en esa zona y la evaluación de viviendas”, agregó Pérez.

Por el momento, las alertas se mantienen ya que no se descarta que se puedan presentar más lluvias tanto en esta zona como en el resto del Pacífico y del Valle Central.



Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR