Jueves 19 de Setiembre, 2019

El emotivo mensaje de Andrea Salas para sus hijos

Laura Morales11 de setiembre, 2019 | 08:42 AM

Andrea Salas, exmodelo y esposa del portero costarricense Keylor Navas, manifestó que sus tres hijos les permiten comprender que lo tienen todo en la vida, y que cada una de las vivencias que atraviesan son lo que verdaderamente vale la pena.

En su cuenta de la red social Instagram, compartió una fotografía de estos y un emotivo mensaje, con motivo de la celebración del Día de la Niñez Costarricense.

Lea: Kim Kardashian padece lupus

“Gracias a mi Dios puedo decir que con ellos lo tengo todo en la vida, que son el mejor regalo que me pudo dar, que llenan mis días de cosas que no se pueden comprar, con un abrazo cubren cualquier emoción, por ellos vale la pena cualquier noche en vela, vale la pena cualquier locura y sacrificio (porque no todo es color de rosa).

Si me dieran a elegir los elegiría 1000 veces, tan diferentes y a la vez tan iguales, gracias por existir, por enseñarme tanto, por esa sonrisa que se contagia, por ese amor tan sincero y puro, por esa inocencia que pido a Dios no se vaya nunca”, escribió.

Salas agregó: “Para todos esos niños llamémoslos sobrinos, ahijados, etcétera, esos que aún sin tener ningún vínculo nos alegran la vida, que nos ayudan a ser mejores seres humanos, que con su inocencia vuelvan nuestras vidas, que Dios los bendiga a todos”.

* Foto portada tomada del Instagram de Salas


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

Juanito Mora (11/09/2019)

Que no se le olvide cuando cobraba 100 dólares por faena.