Jueves 19 de Setiembre, 2019

Recuperan contenedores robados

Y detienen a cinco
Jarmon Noguera González11 de setiembre, 2019 | 12:30 PM

Un intenso operativo se dio en Liverpool de Río Blanco, donde observaron a un grupo de personas que intentaba introducir dos contenedores en una finca.

Tras una alerta del robo de un contenedor, oficiales de la Fuerza Pública destacados en la provincia de Limón iniciaron una intensa labor que permitió en primera instancia recuperar dos contenedores.

Así lo informó el director regional de la Fuerza Pública en Limón, Adrián Salazar, quien reportó que los policías intervinieron, recuperaron dos contenedores y aprehendieron a cinco personas.

Lea: Capturan pareja por robarle contenedor a trailero

Los sujetos fueron identificados como de apellidos Robles Telles, costarricense, el cual estaba con uno de los contenedores; Padilla Pirona, venezolano; López Mora, costarricense, chofer del otro cabezal; Carrión Zapata y una mujer Canales Gaso, estos de nacionalidad nicaragüense.

Igualmente, los efectivos de la Fuerza Pública de dicha provincia ubicaron parte de la aparente mercadería que transportaba uno de los contenedores robados en Liverpool, este hecho se dio en una finca que se encuentra localizada en La Esperanza de Matina en Limón.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR