Jueves 19 de Setiembre, 2019

Roban camión con cargamento de carne

Amordazaron conductor y acompañante
Jarmon Noguera González / María Luz Rojas11 de setiembre, 2019 | 02:45 PM

Un cargamento de carne era trasladada desde el cantón de Río Cuarto hacia San José y, según las primeras versiones, los delincuentes interceptaron el camión fuertemente armados y vestidos con abrigos y gorros.

Al menos ocho sujetos armados asaltaron a los ocupantes del automotor para hacerse de un botín que vale muchos millones de colones, esto en la ruta San Miguel-Vara Blanca.

El conductor fue identificado como de apellido Fernández, y no se pudo saber el nombre de su ayudante.

En determinado momento, uno de los dos vehículos donde iban los antisociales adelantó y se detuvo frente al camión; tanto de ese carro como del que iba atrás se bajaron los sujetos armados y tras amenazas lograron reducirlos a la impotencia.

A los dos ocupantes del camión los amordazaron los ataron de pies y manos y los lanzaron a un lado de la vía. Asimismo, por al menos hora y media fueron custodiados por uno de los pillos.

Esa acción la hicieron con la finalidad de "desaparecer" el camión cargado con 70 cerdos en canal, cuyo costo es de ¢9.000.000.

Lea: Recuperan contenedores robados

Con lo que no contaban los delincuentes era que el camión tenía un dispositivo satelital el cual había sido activado y que revelaba en tiempo real su ubicación.

Esto permitió detener a los sujetos y recuperar el cargamento de carne en las inmediaciones del Poder Judicial en Alajuela, por parte de la Fuerza Pública.


Noticias relacionadas

VEA MÁS



Comentarios

COMENTAR

MyPrepaidBalance (12/09/2019)

Thank you for such a wonderful article and sharing. God bless you.! MyPrepaidBalance

MyPrepaidBalance (12/09/2019)

Effective and interesting post for reading, i really love it and waiting for updates https://www.myprepaidbalance.me/

temple run (11/09/2019)

Information about the case you share is quite meticulous and up to date. I would love to read the news you share. Thanks very much.